MAV Canal Cultural

 
museo de arte virtual
contáctemos

Buscar en Google
Google
mav
unesco

 
 

MAVMAV

Creado pioneramente en 1996, el Museo de Arte Virtual MAV fue el primer Portal de Arte y Cultura de la web chilena. Nuestra meta inicial fue la de crear una dirección conocida para la cultura en internet. Un espacio invitante desde donde difundir la obra de creadores hispanoparlantes consolidados y emergentes, por lo que a través del tiempo hemos acogido y seguimos haciéndolo, a artistas e instituciones culturales, para que proyecten su quehacer a través de nuestro Canal Cultural.

Somos un espacio de difusión de la cultura en sus diferentes aspectos. Nuestras principales áreas de interés son las artes visuales, la fotografía y los temas del patrimonio, además incluímos un foro donde se debate sobre identidad y globalización y Calentamiento Global.

Nos interesa especialmente la creación en web. Las instalaciones internéticas y los trabajos que exploran las posibilidades de expresión de este soporte virtual.

Hemos cumplido 10 años haciendo esta labor y durante este tiempo, hemos aportado a la red, una gran cantidad de información cultural, que forma parte de la colección permanente del Canal Cultural.

Nuestra meta es entretener y educar proyectando al mundo, la cultura chilena e hispanoparlante.

MAV

Nuestros patrocinadores a través de la historia:
UNESCO, Amigos del Arte, Programa ENLACES, Fondart, Ministerio de Relaciones Exteriores, División de Cultura del MINEDUC Secretaría de Comunicación y Cultura, Ministerio Secretaría General de Gobierno de Chile. Ley de Donaciones Culturales.

Equipo Histórico
Equipo histórico
CONTACTO: editor@mav.cl